Nuestra institución

Somos un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de la patología de la columna vertebral. Prestamos nuestros servicios profesionales a las instituciones médicas, públicas y privadas, atendiendo a los pacientes que éstas nos derivan por indicación de sus respectivos médicos especialistas (Traumatólogos, Reumatólogos, Neurocirujanos, Fisiatras, Neurólogos, etc.).

Iniciamos actividades en el año 1980, basados en una filosofía de trabajo en equipo y en una ética profesional donde prima el respeto, la integración, el respaldo mutuo, la actualización permanente del conocimiento y su transmisión.

Nuestro objetivo es alcanzar y mantener un nivel de asistencia que asegure la mejor solución en el tratamiento de la patología de la columna vertebral, respaldados por más de treinta años de trabajo y experiencia acumulada.

CONSULTAS EN SANATORIO

Servicio de atención y asistencia profesional 24 hs.

CE.DEF.CO dispone de un servicio de guardias permanentes, todos los días del año. Coordinando la consulta telefónicamente, las 24 horas del día, un médico de nuestro equipo asistirá al Centro de Salud indicado.

Contáctenos

  • CEDEFCO
  • Luis A. de Herrera 2226
    Montevideo, Uruguay
  • Tel: (598) 2481 4271
    Fax: (598) 2487 0289
  • cedefco@cedefco.com.uy